Promoción intensa del deporte en estas vacaciones




  • Mexicali B.C. 12 de Julio de 2017.- El 22 Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), como cada año participa en la organización del torneo futbolero de los mexicalenses, el 39 Torneo de Fútbol de los Barrios. Sin lugar a duda uno de los eventos deportivos más añejos y exitosos de esta ciudad capital.

    IMDECUF consiente de la necesidad de apoyar y fortalecer los lazos de colaboración con el diario La Voz de la Frontera, se compromete a participar en el óptimo desarrollo de los cientos de juegos que habrán de disputarse a lo largo de mes y medio de actividad futbolística.

    Y este 2017 no fue la excepción ya que se entregaron a los equipos una simbólica dotación de 187 balones, se le considera así, ya que de acuerdo con los organizadores son más de 344 los conjuntos futbolísticos que habrán de participar este año.

    Durante el evento de inauguración estuvieron presentes el Director de IMDECUF, Julio César León Ortega haciendo entrega mano a mano del material deportivo, así también las principales autoridades de La Voz de la Frontera, como el Director Regional Noroeste, Lic. Mario Valdés Hernández y la Directora Gerente de La Voz de la Frontera, Lic. Sonia Maidé Sepúlveda Morales, promotores principales de esta justa deportiva que ha pasado a la historia local como uno de los evento masivos cachanillas más importantes del año. 

    Conscientes de esto en IMDECUF, se refrendó el apoyo y compromiso de participar en esta edición 39 del Torneo de Fútbol de los Barrios, otorgando todas las facilidades en el uso de los campos que pertenecen a la Institución, bajo la Administración del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

    Entre los espacios que destacan esta: el Campo Necaxa, Unidad Independencia, Unidad Nacozari, Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”, Unidad Carvajal, Unidad 18 de Marzo, Unidad Lázaro Cárdenas, Unidad Industrial, Unidad Baja California, Unidad Nacionalista Sur y Campo Azteca Duo, por mencionar sólo algunos.

    De esta manera IMDECUF se suma al enorme esfuerzo de organizar este Torneo que congrega a miles de familias asistentes cada año, al deporte nacional por excelencia y que incluye una diversidad de categorías, desde “Escuelita” hasta “Veteranos de 40 o 50 años”, esto se traduce en la participación de niños, jóvenes y adultos que disfrutan del futbol en toda su expresión.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota