Realizan operativo de la PEP en el valle y detienen a 3




  •  

    MEXICALI, B.C., a 16 de junio de 2017.- En seguimiento al operativo policial desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali, fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego y otro más buscado por la justicia por contar con orden de aprehensión.

     

    La primer detención se efectuó en el ejido Colonia 5 de mayo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial introdujo en una bolsa lo que al parecer era una arma de fuego a una mochila.

     

    De inmediato intervinieron al sujeto que se identificó como Antonio "N", de 42 años, a quien se le realizó una revisión corporal y se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 11 cartuchos.

     

    Posteriormente en el ejido Ciudad Morelos sobre el camino que conduce el canal de riego observaron a una persona que aceleró su marcha al ver las unidades por lo cual fue intervenido y se identificó como Miguel Angel "N", de 46 años.

     

    Tras una inspección corporal le fue encontrado fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 6 cartuchos del mismo calibre por lo cual fue de inmediato asegurado.

     

    Finalmente sobre la calle Corregidora del mismo ejido fue intervenido al sujeto de nombre José Luis "N", a quien tras un ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena intencional y allanamiento de morada.

     

    Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

     

    Estos resultados de la Policía Estatal Preventiva son derivado de la estrategia desplegada en zonas identificadas como prioritarias con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos. 



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota