Mexicalenses reciben premios del Sorteo UABC





  • Mexicali, B.C.- Se entregaron los premios principales a los ganadores de Mexicali del 80 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 8 de junio, entre ellos al ganador del segundo premio, José Isidro quien recibió un cheque por 5 millones de pesos.

     

    Hizo entrega el doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la Máxima Casa de Estudios, quien agradeció y felicitó a los ganadores por colaborar con la Institución, ya que los fondos obtenidos en los sorteos universitarios se destinan al equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, becas, transporte y todo aquello que beneficie directamente a la formación profesional de los estudiantes Cimarrones.

     

    La ganadora del tercer premio, un Jeep Wrangler 2017 fue Leyka Lizbeth Lasso, odontóloga  egresada de la UABC y residente de San Luis Río Colorado, quien manifestó que cada semestre busca colaborar en la compra de boletos y ahora que con mayor razón lo seguirá haciendo porque sabe que además de colaborar con la educación superior, se puede obtener un beneficio personal.

     

    Otro de los ganadores fue Marco Alejandro Terán Noriega, estudiante de la Facultad de Ingeniería, señaló que es la primera vez que vende boletos, logró colocar nueve y se quedó con el décimo, que fue el que resultó ganador de un automóvil Mazda ''I'' 2017. Su mamá, Lourdes Noriega, indicó que en su negocio familiar ubicado en San Luis Río Colorado siempre han vendido boletos para apoyar a la UABC, porque lo ve como una forma de retribuirle a la Universidad los apoyos que esta le brinda a la educación de su hijo y de otros jóvenes.

     

    También resultaron ganadores Jesús Chávez Almeida y Daniela Ivonne Guadarrama Rosas de un Honda Fit 2017 cada uno;  María Trinidad Núñez Camarena  se llevó un Renault Sandero 2017; y se entregaron dos Mitsubishi Mirage 2017 a Norma Angelina Juárez Nava y Miguel Dojáquez.

     

    Se otorgaron siete cheques por 100 mil pesos a: Leonela Hernández Elizarraráz, Victoria Arciniega Arellano, Jorge Armando Auyón Ley, Martha Alicia Moreno Sánchez, Gildardo Ibarra Montiel, Lina Pasos Barboa y Laura Delia Terán Tirado. Además, recibieron cheques por 50 mil pesos: Modesta Espinoza Guerrero, Anselmo Lariz Delgado, Mario Figueroa y Dario Félix Galindo.

     

    Asimismo, María Fernanda recibió cheque por 100 mil pesos al vender el boleto ganador del segundo premio y se entregó un Nissan March 2017 a Ezequiel Martínez Reyes, quien se lo ganó en el Sorteo Raspa y Gana al Instante incluido en los boletos del Sorteo Magno. 

     

    Es importante destacar que ya se realizó la entrega del primer premio del 80 Sorteo Magno, un condominio en Ensenada valorado en 20 millones de pesos a Adela de Mexicali, así como los premios a los ganadores del Campus Ensenada y Tijuana. A la entrega también asistieron la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, y el contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos.

     

    La lista completa de boletos premiados se puede consultar en: http://www.sorteosuabc.mx.



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota