Captura PEP a dos sujetos armados en Tijuana





  •       
    TIJUANA, B.C., a 14 de junio de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó ayer en la colonia Nueva Tijuana a dos hombres por posesión de 2 armas de fuego, cartuchos y varias dosis de  droga sintética.
     
    Tras ser sorprendidos sobre la avenida Díaz Mirón, a bordo de un  auto marca Mazda 3, modelo 2004, con matricula número 6MXC78 de California, el cual conducían a exceso de velocidad, les fue marcado el alto.
     
    Ya estacionados, fueron abordados por elementos de la corporación estatal, quienes se percataron que el  conductor tiró al piso del auto, entre sus pies, una bolsa de plástico con la intención de ocultarlo.
     
    Por tal motivo dicho sujeto identificado como Martín "N", de 45 años de edad, originario de Tijuana, y su acompañante José Roberto "N", de 30 años, originario de Cuernavaca Morelos,  descendieron de la unidad para proceder a una verificación de rutina.
     
    Entre los pedales y bajo el tapete del lado del conductor se encontraban un arma  corta calibre 357 y otra pistola 380 milímetros, así como 21 cartuchos útiles y 1 cargador.
     
    Además que al copiloto le fueron decomisadas 7 dosis de cristal que portaba en la bolsa frontal derecha del pantalón.
     
    Ambos sujetos, las armas de fuego y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a Derecho según sea el caso.
     
     
     
     
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota