Premian a campeones de futbol




  • Mexicali B.C. 14 de junio de 2017.- El 22 Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), realizó la premiación de los equipos de futbol, ganadores en los Juegos Deportivos IMDECUF edición 2017, lo anterior en las instalaciones del Campo Anexo al Necaxa, el pasado viernes 9 de junio.

    Al evento asistió el Jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte, Lic. Eleazar Colado, en representación del Director de IMDECUF, MA Julio César León Ortega, quien hizo entrega de camisetas para los triunfadores, además de una buena cantidad de trofeos para premiar a los campeones, subcampeones y jugadores más valiosos.

    El resultado final arrojó lo siguiente: Categoría Escuelita. Campeón: Chivas Juniors, Subcampeón: Evo Portales, Jugador más valioso: Julio Torres (Chivas Juniors).

    Categoría Estrellita. Campeón: Evo Portales, Subcampeón: Real Azteca, Jugador más valioso: Ángel Gael Miramontes (Evo Portales).

     

    Categoría Infantil. Campeón: Anglo A, Subcampeón: Evo Portales, Jugador más valioso: Roberto David Machado (Anglo A).

     

    Categoría Juvenil A. Campeón: España, Subcampeón: Atlético del Rey, Jugador más valioso: Diego Sánchez Nieto (España).

     

    Categoría Juvenil B. Campeón: Ferrocarril A, Subcampeón: Ferrocarril B, Jugador más valioso: Víctor Espiricueta (Ferrocarril B).

     

    Categoría Juvenil C. Campeón: Evo Portales, Subcampeón: Lucio Blanco, Jugador más valioso: Carlos Alfonso Corral (Evo Portales).

     

    Categoría SUB 15 Femenil. Campeón: Frapol, Subcampeón: Chivas Juniors, Jugador más valioso: Karla Martínez (Frapol).

     

    Los Juegos Deportivos IMDECUF 2017, se realizaron del 23 de febrero al 9 de junio en los campos: Unidad Lázaro Cárdenas, Industrial, Lomas Altas, Portales 3, Azteca Mayos, Gran Hacienda, Don Bosco, Casa Digna, Quintas del Rey, Las Lomas y Valle Dorado.

    IMDECUF por medio de estos Juegos 2017, logró impactar a centenas de jóvenes aficionados al deporte más practicado en el mundo, y quedó claro el nivel de competencia que guardan los futbolistas cachanillas.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota