Inventan novelas e historietas sobre mí, no conozco Mónaco: Humberto Moreira




  • A través de un videomensaje, el ex gobernador del estado de Coahuila, Humberto Moreira desmiente lo que un medio de comunicación de la Ciudad de México, publicara este martes 16 de mayo señalando que el ex gobernante coahuilense y su familia tienen recursos en Mónaco, por lo que señala que no conoce Mónaco.

    Señala que el medio inventa toda una novela de supuestas inversiones en las Islas Caimán "las cuales tampoco conozco, no tengo dinero tampoco en las Islas Caimán e incluso no tengo dinero ahorita para hacer la gira en el Estado".

    Señala en su video grabado la noche del lunes que la derecha sigue utilizando al mismo medio informativo (Reforma) "que deforma la información, que deforma la verdad y que ahora inventa historietas y novelas".

    En ese sentido Moreira señala que se procederá legalmente en contra de este medio informativo, "lo pude hacer antes, pero lo haré ahora procederán legalmente mis familiares, porque es una infamia y una calumnia que en la política como en la cacería se respeta, y ustedes no lo están haciendo, no tienen escrúpulos".

    Y abunda Moreira Valdés que es honesto y lo puede demostrar "y decirles a los señores de ese periódico que me queda muy claro que está al servicio de la derecha y me queda muy claro que el candidato de la derecha en el Estado, ya va en tercer lugar, por lo que la lucha ya es entre dos candidatos, Miguel Riquelme y el candidato independiente, ya no la derecha, fue desplazada a tercer lugar".

    Resaltó que el surgimiento de un partido emergente está revolucionando en Coahuila y hoy tiene más simpatizantes de los que se llegaron a imaginar "nos pusimos una meta de cien mil votos que con el apoyo de la gente superaremos".

    Reiteró que es una mentira lo que presenta este medio informativo; "están desesperados, faltan unos días para la elección y el candidato de ellos está alimentando esto y además están encubriendo dos homicidios que fueron denunciados y están ocultando una serie de anomalías que ellos sí tienen.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota