Preparan Biatlón Paul Ayuso




  •  El 22 Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), apoya en la organización del Biatlón “Paul Ayuso” a realizarse este domingo 23 de abril en las instalaciones del Parque Hidalgo, frente al Casino de Mexicali. El Biatlón consta de tres etapas, en la primera se corren 5 kilómetros, seguido de un circuito de 40 kilómetros en bicicleta y finaliza con otros 8 km para correr hasta la meta final.
     
    Esta singular competencia pone a prueba la resistencia tanto de corredores como de ciclistas, y lleva organizándose más de 20 años. Desde ahora sienta las bases para el próximo Triatlón a realizarse en octubre próximo en el puerto de San Felipe.
     
    Esto de acuerdo a lo expuesto el día de ayer en rueda de prensa realizada por el comité organizador, donde se contó con la presencia del Director de IMDECUF, MA Julio César León Ortega; el Director del Comité de Turismo y Convenciones, Lic. Omar Dipp Núñez; un representante de la familia Ayuso, el joven Fernando Ayuso Landeros y el Coordinador General del Biatlón, Alfredo Arce Cota.
     
    Cabe resaltar que IMDECUF está apoyando en esta edición del Biatlón “Paul Ayuso” con apoyo técnico de personal especializado en el tema de carreras pedestres, la instalación deportiva del Parque Hidalgo, gestiones y autorización del resguardo que brindará la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante el recorrido de los corredores y ciclistas.        
     
    Además se dieron a conocer los pormenores de la convocatoria, que está a punto de cerrar sus inscripciones y tiene como fecha límite este 22 de abril, los interesados en participar pueden acudir a ZONA BYKE, ubicado en bulevar Benito Juárez no. 1583-B, en colonia Insurgentes Este o llamar al teléfono 253-5040.
     
    El Biatlón “Paul Ayuso” contempla categorías para competir de forma individual o por equipos, en las ramas varonil y femenil, además por edades en hombres de 16 hasta los 60 años y más, para mujeres desde los 16 hasta los 50 años y más.
     
    Habrá premios consistentes en camisetas dri-fit y medallas para todos los finalistas, así como placas a los 3 primeros lugares de ambas ramas y cada categoría.
    El costo de inscripción es de $450.00 pesos de manera individual y $850.00 pesos por equipo.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota