Atienden a Mexicalenses en Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal




  • Mexicali B.C a 20 de Abril de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, realiza el programa “Miércoles Ciudadano”, al cual acuden mexicalenses quienes presentaron sus peticiones las cuales son registradas y canalizadas a las dependencias correspondientes para darles solución.
    El Coordinador de Atención Ciudadana Sergio Navarrete Montejano, destacó que en los 13 Miércoles Ciudadanos que se han realizado desde el primero de diciembre a la fecha han sido registradas 2 mil 675 solicitudes en el programa, han sido resueltas mil 724 y se le está dando seguimiento a 954.
    Navarrete Montejano expresó que el programa “Miércoles Ciudadano” es un mecanismo muy importante ya que los funcionarios municipales directamente atienden y escuchan las peticiones ciudadanas para darle pronta solución.
    El funcionario Municipal resaltó que las dependencias con más afluencia son Servicios Públicos Municipales, DIF Municipal y Presidencia.
    Manifestó que en las mesas de trabajo son atendidas por los titulares de Administración Urbana, Desarrollo Social Municipal, FIDUM,  Coordinación de Delegaciones, Seguridad Pública, Servicios Públicos, IMDECUF, Secretaría del Ayuntamiento,  Simutra, Protección al Ambiente, Obras Públicas, Imacum y DIF Municipal
    Navarrete Montejano,  Informó que en esta administración se añadieron dependencias estatales tales como: Procuraduría General del Estado, Secretaria General de Gobierno, SEDECO, CESPM, Defensoría Pública y SEDESOE.
    Por parte del Gobierno Federal también está presente el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
    Finalmente indicó que el personal de Atención Ciudadana se encarga de darle seguimiento a las peticiones que hacen llegar los ciudadanos a las mesas de trabajo, hasta constatar que quede finiquitada y solucionada la solicitud.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota