Organiza en San Felipe el IMACUM operativo




  • Mexicali Baja California a 17 de abril de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), llevó a cabo el último día del “Operativo San Felipe 2017” con actividades deportivas y recreativas.
    Se realizaron actividades con 126 equipos y 1021 participantes inscritos durante los días jueves, viernes y sábado en las categorías de fútbol abierto, fútbol infantil y voleibol.
    Cada mañana niños, jóvenes y adultos acudieron desde temprana hora para inscribirse en los torneos playeros, dispuestos a pasar un buen rato en compañía de amigos y familiares ya sea jugando en equipo o una parte de su grupo vacacional apoyándolos.
    Los ganadores de los torneos de este sábado fueron en la categoría de fútbol infantil; Xolos, en el fútbol abierto; Leicester y en el Voleibol de playa gano Cucapah.
    Cabe destacar que todas las actividades fueron asistidas por personal del departamento de Desarrollo del Deporte y Obras, quienes desde tempranas horas llegaban al malecón del Puerto para preparar las instalaciones, realizar limpieza del espacio para futbol y voleibol, así como toda la logística de juegos.
    Durante todo el desarrollo del operativo estuvo presente el Director de IMDECUF, Julio Cesar León Ortega, quien expresó su agradecimiento a los asistentes por participar en este evento deportivo y recreativo, el cual se llevó sin ningún contratiempo y en sana convivencia.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota