10 tips para gozar Coachella




  • Ir a un concierto a ver tu banda favorita es una gran experiencia, pero ir a un festival donde verás a varios grupos favoritos y además descubrirás algunos nuevos, definitivamente es una opción aún más increíble.

    Uno de los festivales anuales más esperados sin duda es Coachella, que se lleva a cabo durante el mes de abril en el Empire Polo Field en la ciudad de Indio California. Este año, el festival tiene dos series de fechas. Una es del 14 al 16 de abril y la segunda del 21 al 26 del mismo mes.

    Para atraer al mayor número de amantes de la música, los organizadores lograron reunir a algunos de los más grandes de la industria como Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar.

    Además de los grandes músicos que Coachella tiene como headliners, podrás disfrutar de bandas como The XX, Empire of the Sun, Phantogram, Banks, Crytal Castles, Richie Hawtin, Dj Shadow, Röyksopp, Two Door Cinema Club, Lorde, Justice, New Order, entre otros. Si eres melómano, definitivamente ¡no te lo puedes perder!

    Por eso, para quienes tienen boleto en mano y están listos para emprender esta aventura, Vive USA te da 10 consejos que debes de tomar en cuenta para disfrutar del festival al 100%.

    Ten el hospedaje listo

    Define un punto de encuentro

    Planea tus horarios para ir de un lugar a otrro

    Toma proteinas

    Bebe agua, pues estaras expuesto al sol

    Ponte bloqueador para la piel

    Alista tu botiquin personal

    Ten buenas vibras, encontraras personas a tolerar

    Prepara el hospedaje o acampa

    Alquila un locker


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota