Realiza Hockey asamblea en BC




  •  La profesora María Teresa Encinas Ibarra fue electa para dirigir en un segundo periodo la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto de Baja California, para el periodo 2017-2021.

    Durante la Asamblea realizada en la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, los ocho clubes dieron el voto unánime a Encinas Ibarra para seguir al frente del hockey sobre pasto.

    Clubes como BHC, de Francisco Benedith; Portales, de Rafael Sánchez; Palaco, de Guadalupe Villa; Cimarrones, de Jéssica Sánchez; Ciudad Deportiva, de Andrea Burciaga; Cóndor, de David Terminel; Club 686, de Angélica López; y Angies Team, de Omar Benedith, han depositado la confianza para la reelección de María Teresa Encinas.

    El nuevo Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Hockey estarán integrado también por Francisco Benedith, vicepresidente; Andrea Burciaga, tesorera; Carlos Soqui, secretario; Guadalupe Villa, comisario; Rafael Sánchez, Vocal 1; y René Frausto Razo, Vocal 2.

    La toma de protesta corrió a cargo de Miguel Gerardo, responsable de Asociaciones Deportivas Estatales del INDE, donde los integrantes se comprometieron a velar por los intereses del hockey, un deporte que se ha convertido en protagonista en los eventos nacionales y con jugadores de Selección Nacional.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota