Destapan al exrector Narro en el PRI




  • Consejeros políticos que integran la Corriente Solidaridad propusieron a la dirigencia nacional del PRI considerar al secretario de Salud, José Narro, como precandidato a la Presidencia de la República, informó este miércoles Reforma.com.

    Armando Barajas, el mismo consejero que promovió la expulsión de Javier Duarte de las filas del tricolor, aseguró que el ex rector de la UNAM cuenta con el prestigio suficiente para convertirse en el abanderado de ese partido en el 2018.

    “Es el candidato idóneo para representar al PRI en los próximos comicios del 2018, ya que cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”, expresó en un escrito dirigido al dirigente nacional priista, Enrique Ochoa.

    En el mismo documento, Barajas pidió al PRI instrumentar una defensa pública de Narro y de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

    El Secretario de Salud fue invitado por el tricolor a fungir como orador único en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

    El funcionario federal participó el pasado domingo en la ceremonia de toma de protesta de Alfredo del Mazo, como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota