Cae sujeto con 10 km de marihuana que transportaba en vehículo




  • TIJUANA, B.C., a 28 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 10 kilos de marihuana tras llevar a cabo un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia El Pedregal donde se detuvo a un sujeto involucrado.
     
    El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Esmeralda de dicha colonia observaron a un sujeto a bordo de vehículo tipo pick up, modelo F-150 el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.
     
    Al toparse de frente al vehículo y casi impactar a la unidad policial, se detuvo a quien se identificó como Francisco Gabriel "N", de 24 años, quien mostró un comportamiento nervioso.
     
    Se le pidió descender del vehículo para una revisión corporal y en eso momento uno de los agentes observó en el asiento trasero un paquete rectangular envuelto con cinta adhesiva de color azul.
     
    Tras percibir un fuerte olor a hierba verde y seca lo aseguraron al sospechoso y procedieron a revisar el paquete indicando que efectivamente podría tratarse de marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 10 kilos.
     
    Con el decomiso de la hierba se evitó la elaboración y distribución en las calles de al menos 20 mil dosis.
     
    El detenido junto con el decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota