Realizan Car Show en el Fex




  • REALIZA DIF MUNICIPAL “CAR SHOW” EN EL FEX
    ·         Mexicalenses donan más de 1,100 juguetes para niños en zonas vulnerables de la ciudad.
     
    Mexicali, B.C., a 27 de Marzo de 2017.- Desarrollo Integral de la Familia de Mexicali (DIF Municipal) en conjunto con Robert’s Classic Garage organizaron una exhibición de vehículos antiguos en el marco del 114 Aniversario de Mexicali.
     
    Este evento se realizó con la finalidad de crear un espacio de recreación  para las familias mexicalenses a quienes se les pidió la donación de juguetes para los niños y niñas que viven en las zonas más vulnerables de San Felipe, El Valle y Mexicali.
     
    Más de 2 mil  mexicalenses asistieron a las instalaciones del FEX para pasar un domingo familiar en donde se contó con la participación 48 Clubs (algunos de ellos de Estados Unidos) quienes presentaron una amplia variedad de autos, motos y bicicletas de colección.
     
    Encabezó este evento en representación de la Presidenta de DIF Municipal Margarita de Sánchez, la Directora de DIF Municipal, Laura Elena Corral Murillo, quien agradeció a Roberto Alfaro, fundador de Robert’s Classic Garage por ser parte importante de dicho evento y a los mexicalenses por su generosa donación a los niños y niñas que más lo necesitan.
     
    El evento inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde del pasado domingo en donde también hubo presentaciones de música en vivo y talento cachanilla.
     
    Cabe destacar que se lograron recabar más de mil juguetes, los cuales serán distribuidos por parte de DIF Municipal a niños de escasos recursos económicos.
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota