Entrega diputado Tolento apoyos 




  • Mexicali, B.C..- Un total de 54 apoyos sociales, que beneficiarán a más de 100 personas, fueron entregados esta mañana, por el diputado, Sergio Tolento Hernández, en representación del secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, en la capital del Estado.

    Entre los apoyos entregados se destacan los canalizados para el desarrollo de vivienda, proyectos productivos, gastos de primera necesidad y para adultos mayores.

    El monto de los apoyos entregados en esta ocasión asciende a más de 80 mil pesos.

    Esta entrega se realizó en un Comedor Comunitario, localizado en la colonia Solidaridad Social de Mexicali.

    El Doctor Sergio Tolento Hernández, en su discurso a la comunidad, dijo estar muy contento de poder entregar estos apoyos, los cuales beneficiarán a familias cachanillas que verdaderamente lo necesitan.

    “Estamos muy contentos en poder regresar a las comunidades y ser el vínculo de esta entrega de apoyos, y como se los prometí, yo sí voy a regresar con los ciudadanos y trataremos en la medida de lo posible de resolver sus necesidades”, expuso el Legislador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

    Aclaró que el Secretario de Desarrollo Social del Estado estaba muy interesado en estar presente en esta entrega de apoyos, pero por cuestiones de agenda no pudo estar en el lugar, pero acudirá en una próxima entrega.

    “Quiero decirles que esta no será la primera, ni última que ocasión que la Sededoe y nosotros estemos aquí con ustedes, vamos a continuar apoyando con nuestras gestiones y con las entregas de apoyos sociales”, advirtió el Diputado.

    Tolento Hernández expuso que el desarrollo de las comunidades de Baja California no se va a dar solo, en este tema Gobierno y sociedad deben trabajar juntos para consolidar el desarrollo de las comunidades del Estado.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota