Para evitar riesgo de violencia suspenden guardería Sindicato de Burócratas




  • Mexicali Baja California a 25 de marzo del 2017.- Derivado de la manifestación hecha por un grupo de burócratas encabezado por Manuel Guerrero y Lázaro Mosqueda, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Mexicali, Lic. Genaro Díaz Reynoso, informó que estará cerrada la guardería en tanto no se levante el plantón de estas personas.
     
    El líder sindical expresó que habían anunciado un plantón pacífico y de pacifico no se le ha visto nada, ya que los gritos, insultos y agresiones no se hicieron esperar por parte de los manifestantes hacia las personas que se encontraban en el interior del edificio.

    “Estamos informando a todos los burócratas que no habrá servicio de guardería, ya  que permanecerá  cerrada en tanto se pueda garantizar la seguridad de sus hijos, también estarán cerradas las cafeterías y el gimnasio, toda vez que no teniendo operación las oficinas centrales y de finanzas no se podrán sacar los gastos de proveedores”, dijo Díaz Reynoso.

    Agregó que las personas que hoy se encuentran plantados en la entrada de las oficinas del Sindicato encabezadas por Lázaro Mosqueda y Manuel Guerrero, han agredido verbalmente a compañeras e impedido desde que llegaron la salida de su área laboral, además de bajar los brake de la luz pudiendo ocasionar más accidentes en el interior del edificio sin importarles la seguridad de los trabajadores que ahí se encontraban, una vez que salían los trabajadores estuvieron golpeando los vehículos personales y de trabajo”.

    “Los exhorto a que se mantengan en el ámbito de la legalidad y esperen los resultados de sus amparos que ellos mismos presentaron antes las autoridades competentes” finalizó.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota