Extienden periodo de registro para Normales en BC





  • MEXICALI, B.C.- Jueves 23 de marzo de 2016. La Administración Estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), anuncia que el Registro de aspirantes en el Proceso Único de Selección para ingresar a las Instituciones Formadoras de Docentes para el ciclo escolar 2017-2018, se prorroga una semana más: del 27 al 31 de marzo de 2017.
     
    La convocatoria a participar en este proceso publicada el pasado 5 de marzo señalaba como fecha para registrarse, el periodo del 6 al 24 de marzo, por lo que la reciente disposición extiende el registro una semana.
     
    Las Instituciones Formadoras de Docentes que participan en este proceso son, en Mexicali: Normal Urbana Federal Fronteriza, Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”, Normal Nocturna del Estado “Ingeniero José G. Valenzuela”, Normal para Licenciadas en Educación Preescolar “Educadora Rosaura Zapata”, Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos e Instituto de Bellas Artes.
     
    En el Valle de Mexicali participan: Normal “Maestro Rafael Ramírez”, Normal del Valle de Mexicali, Ejido Campeche.
     
    En Tijuana está la Normal Fronteriza Tijuana. En Ensenada la Normal Estatal “Profesor Jesús Prado Luna” y en San Quintín la Normal Experimental “Profesor Gregorio Torres Quintero” y la Normal “Profesor Jesús Prado Luna”, extensión San Quintín.
     
    Para las especificaciones del Proceso Único de Selección, los aspirantes pueden acudir a la convocatoria que se encuentra en la página del Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado: www.educacionbc.edu.mx

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota