Con los cursos y talleres Hábitat, SEDATU apoya el desarrollo urbano y social en los municipios: Lauro Aréstegui





  • Mexicali, B.C. a 21 de Marzo del 2017.-  Obras y acciones sociales por un monto de 2 millones 528 mil pesos, son las que apoyó  la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en el municipio de Tecate, permitiendo a las familias no sólo contar con mejores calles, sino con oportunidades para su desarrollo personal y laboral, informó José Lauro Aréstegui Verdugo.

    El delegado de SEDATU, en Baja California, dijo que a través del programa Hábitat, el Gobierno de la República con apoyo de las autoridades locales, atiende la mejora urbana de las comunidades, así como la inclusión de las personas en las actividades sociales y económicas con la impartición de cursos y talleres.

    En el marco de la clausura de los talleres enfocados en: La programación de los Derechos ciudadanos y no discriminación, promoción de la igual de género, prevención de la violencia, así como de cultura de teatro, pintura y deportivos de artes marciales y zumba, señaló que los participantes fortalecen su preparación educativa.

    Pero también su economía, al permitir con los conocimientos adquiridos en los cursos de belleza integral y de electricidad certificado, poder incluirse a partir de ahora en el mercado laboral para beneficio de ellos y de familias, estando oficialmente capacitados para el ejercicio de estas actividades.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota