Inauguran Torneo de Beisbol Infantil




  • Mexicali B.C. a 21 de Marzo de 2017.- Ceremonia inaugural llena de alegría se llevó a cabo esta tarde en el Campo Ángel Macías, para el Torneo de Béisbol Infantil de Aniversario el cual se realizará en el marco de los festejos del 114 Aniversario de Mexicali.
    La ceremonia contó con la presencia de la Regidora de la Comisión de la Salud, Deporte y Recreación, Virginia Noriega Ríos; la Regidora Carmen Carrera, en representación de Juventud 2000, Luis Alberto Durán; en representación del IMDECUF, el Jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte, Eleazar Colado Basilio; el Presidente de la Liga de  Béisbol del Valle de Mexicali, Israel Salazar; el Representante de la Liga del IMSS, Hernán Osuna y el Presidente de la Liga Félix Arce, José Ángel Arias.
    En una alegre ceremonia desfilaron los peloteritos que llenarán de acción los campos beisboleros.
    La banda de guerra y escolta que participó en la ceremonia cívica representa a la Preparatoria “16 de Septiembre”.
    Los equipos que participarán en  este torneo serán en las categorías Moyote 7-8 años, Menor 9-10 años, Pequeña 11-12 años y son: de la Liga Félix Arce: Pumas, Soles, Bravos, Petros, Netos Team, Checos Team, Búfalos, CIDEA y Marlins; de la Liga Valle de Mexicali: Titanes, Tarascos, Rojitos Carranza, Pandilla Sinaloa y Aztecas y de la Liga IMSS: Buzitos, entre otros.
    Los encuentros deportivos se desarrollaron durante los días 17, 18 y 19 de marzo en los campos: Niños Campeones, Ángel Macías, Felipe Hernández, Carbajal y Juventud 2000.
    Para concluir con la ceremonia, la Regidora Virginia Noriega dirigió motivador discurso a los pequeños, alentándolos a dar su mejor esfuerzo en este gran Torneo.
    Cerrando este gran evento con el lanzamiento de la primera bola, en manos de la Regidora Carmen Carrera en el pitcheo, la Regidora Virginia Noriega en el bat y Eleazar Colado como cátcher.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota