Detienen en Mexicali a norteamericana con doble orden de aprehensión emitida en EU




  • MEXICALI, B.C.,  17 de marzo  de 2017.- Una mujer buscada en Estados Unidos por contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud y robo de vehículo fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM).
     
    El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que contaban con el informe de Sheriff de San Diego, quienes indicaban que la mujer de nombre Bryan Pauline, de 46 años, buscada desde agosto del 2016 habría cruzado la frontera hacia la capital del Estado.
     
    Expresó que con la información proporcionada se determinó que la mujer se encontraba en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo por lo cual de inmediato se trasladaron a dicha zona donde realizaron diversos patrullajes de vigilancia.
     
    Luna Herrera indicó que fue al circular sobre la calle Morelia y Colima, donde observaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción por lo cual fue intervenida pero negó los cargos.
     
    "Tras ingresar los datos generales de Bryan Pauline en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó la ordenes de aprehensión en su contra por posesión de droga y robo de vehículo", indicó el jefe policiaco.
     
    Expresó que una vez que se corroboró la identidad de la mujer originaria de San Diego, California, de inmediato fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser juzgada según las leyes norteamericanas.
     
     
     
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota