De nuevo es campeón regional en cien metros planos




  • TIJUANA, Baja California, 16 de marzo de 2017.- Como hace dos años, el bajacaliforniano Luis Eduardo Rodríguez Aguilar, se ha convertido en el numero 1 en los 100 metros planos en Olimpiada Regional.

    En aquella ocasión, el alumno de Javier Vivo fue el rey de la prueba reina del atletismo en Infantil, ahora lo hace en Juvenil Menor, imponiéndose a los representantes de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

    “Es una competencia dura los 100 metros, estuvo bastante bien trabajada durante a temporada, creo que fue un gran resultado”, comentó el cachanilla tras ganar la final en Juvenil Menor.

    Emocionado por el nuevo éxito regional, Luis Eduardo se siente contento, sobre todo, que tiene un pie dentro de Olimpiada Nacional, donde buscará, todavía, un mejor resultado para Baja California.

    Para el campeón en los 100 metros planos el Regional 2017 aún no ha terminado y es que también competirá este viernes en las pruebas de salto de longitud y el relevo 4x100.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota