Se pospone Noche Mexicana en honor a Mexicali




  • Mexicali, Baja California, martes 14 de marzo de 2017.- “El Gobierno del Estado a través del ICBC se une al duelo de las familias mexicalenses que perdieron a sus seres queridos en el cumplimiento de su deber, y al declararse el día de hoy Luto Municipal se pospone el homenaje del Ballet Folklórico Ehécatl para el próximo viernes 17 de marzo”, expresó el Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Manuel Felipe Bejarano Giacomán.
     
    Si ya adquirió sus boletos podrá utilizarlos en la nueva fecha. Si no puede asistir ese día, podrá acudir a taquilla del Teatro del Estado para la devolución del importe.
     
    El programa del viernes 17 estará integrado por una estampa romántica de Mexicali Rose, danzas autóctonas de matachines (ejido Cucapá), cuadrillas (Tecate) y calabaceado”, mencionó la Profra. Margarita Loza, coordinadora del Ballet Ehécatl.
     
    La segunda parte contará con estampa de Nayarit, danza del machete, estampa de Tamaulipas y Jalisco. Habrá mariachi en vivo.
     
    Participan 38 bailarines en escena, con coreografías de Jorge Guadalupe Miranda Viramontes; escenografía de Luis Eduardo de Santiago y logística de Carlos Alberto Carrillo Uribe.
     
    El programa del Ballet Folklórico del Estado de Baja California Ehécatl, Noche de folklor en honor a Mexicali, se pospone para el viernes 17 de marzo de 2017, a las 19:00 horas en Teatro del Estado. Admisión general $50 pesos. Los adultos mayores entran gratis presentando su credencial del INAPAM. Habrá descuentos autorizados para estudiantes y maestros.
     
    El Teatro del Estado se encuentra ubicado en bulevar Adolfo López Mateos y Milton Castellanos No. 11112, en la Zona Centro de Mexicali. Teléfono en taquilla, (686) 554 64 19. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota