Detienen a mujer con 400 dosis de droga en Tijuana




  • TIJUANA, B.C., a 14 de marzo de 2017.- En un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en la Zona Norte, fue detenida una mujer en posesión de 400 dosis de de la droga sintética conocida como "cristal".
     
    El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el callejón Chihuahua y Coahuila de dicha zona, lugar donde observaron a la mujer que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP cambio rápidamente de dirección.
     
    Al notar este comportamiento inusual descendieron de la patrulla e intervinieron a quien se identificó como Araceli "N", de 20 años, quien se mostró nerviosa por lo cual procedieron a realizarle una inspección.
     
    Tras revisar una bolsa de plástico que llevaba consigo encontraron 400 envoltorios de la droga sintética conocida como "cristal" los cuales se presume pretendía distribuir entre los adictos de la zona.
     
    Por tal motivo la fémina fue puesta bajo arresto y la droga asegurada, quedando a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal.
     
    Posteriormente los elementos continuaron con operativos de vigilancia en las colonias Sanchez Taboada, Camino Verde, Presa Rural, La Morita, Terrazas del Valle, El Niño, Maclovio Rijas, El Florido, Mariano Matamoros y Villa Fontana las cuales son identificadas como prioritarias en materia de seguridad.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota