Arresta PEP a uno que droga en Tijuana




  • TIJUANA, B.C., a 7 de marzo de 2017.- Un sujeto que transportaba  más de 13 kilos de diversas sustancias ilícitas, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Juárez.
     
    Dicho sujeto estaba parado al lado de un vehículo Pt Crusier, modelo 2004, con placas de California,  que se encontraba con la cajuela abierta y mal estacionado sobre la avenida de la Televisión de la citada demarcación.
     
    La razón por la cual se aseguró al sujeto identificado como  Eduardo “N”, de 52 años de edad, fue porque al percatarse de la cercanía de las patrullas de la PEP, arrojó al piso un objeto rectangular envuelto en plástico color negro que sostenía con ambas manos.
      
    Al revisar el contenido de dicho paquete se encontró una hierba similar a la marihuana,  por lo que se procedió a verificar el interior del auto donde se apreciaron otros 9 paquetes de  similar aspecto.
     
    Del total de los 10  paquetes decomisados 5 tuvieron un peso neto de 6 kilos 560 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a 13 mil 120 dosis de dicha hierba.
     
    Y los otros 5 paquetes contenían 6 kilos 560 gramos de cocaína, que son alrededor de 32 mil 800 dosis de la droga.
     
    Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto bajo arresto en ese momento, asimismo la droga decomisada se puso a disposición de las autoridades correspondientes quienes  realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.
     
     

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota