Gana BC bronce en Cuba en Espadas




  • MEXICALI, Baja California, 06 de marzo de 2017.- Las bajacalifornianas Jocelyn Cruz y Mildret Pérez obtuvieron medalla de bronce en Espada Femenil Juvenil por equipos, en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

    En la jornada de este lunes en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en la capital cubana, México conquisto el tercer lugar panamericano al imponerse 45-27 a Colombia, mientras que, el oro fue para Estados Unidos y la plata para Canadá.

    El equipo mexicano, que también tiene en sus filas a las jaliscienses Guadalupe Cruz y Francia Tejeda, en la Tabla 8 dejó en el camino al representativo de Argentina por 45-32 y, en semifinales cayeron por 32-34 ante Canadá.

    Durante la jornada del pasado domingo, en individual, Lydia Casillas terminó en octavo lugar en Florete Femenil Juvenil, quedándose en el pase a medallas al caer 4-15 con la brasileña Mariana Fistoia.

    Y en Sable Varonil Juvenil, el también bajacaliforniano Ramón González terminó como el número ocho de América, tras ser superado por el colombiano Pablo Trochez por 14-15 en el pase a medallas.

    3 archivos adjuntos

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota