Listos en el PAN para elegir a Ovando o a Cardona




  • Mexicali, Baja California, a 16 de febrero de 2017.- Todo listo para que este domingo 19 de febrero se lleve a cabo la elección para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional en Baja California, proceso en que participaran aproximadamente 18 mil militantes, quienes elegirán entre las planillas conformadas por José Luis Ovando Patrón y Cuauhtémoc Cardona Benavides.
    Así lo dio a conocer Omar Murillo Salgado, dirigente de dicho organismo político en Baja California, quien recordó que este proceso será histórico para nuestra entidad, pues será la primera vez que el dirigente estatal sea elegido por el voto directo de la militancia.
    “Para esta elección se ha dispuesto que se colocaran 7 centros de votación, uno en cada municipio y otros dos en San Quintín y San Felipe, con lo que se estima cubrir en su totalidad el número de militantes que tienen derecho a participar en este proceso” dijo Murillo Salgado.
    Cabe destacar que la elección dará inicio a las 10 de la mañana y concluirá en punto de las 4 de la tarde, y se instaran un total de 33 mesas receptoras del voto donde la militancia podrá ejercer su derecho para elegir a su nuevo Comité Directivo Estatal.
    Los centros de votación estarán ubicados en las siguientes direcciones: Centro de votación de la ciudad de Mexicali ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (C.D.M) Mexicali, Calzada Cuauhtémoc, No. 200,
    Col. Aviación, y contará con 12 mesas de casilla.
    Centro de votación Tecate, ubicado en las instalaciones del C.D.M. en Av. Revolución esq. Calles #144, Zona Centro y contará con 1 mesa de casilla.
    Centro de votación Tijuana, ubicad en las instalaciones del C.D.M. Av. Ing. Juan Ojeda Robles Y/o de La Paz #15046, en la Col. Guadalupe Victoria y contará con 13 mesas de casilla.
    Centro de votación Ensenada, ubicado en las instalaciones del C.D.M. Calle Espinoza #334, Zona Centro y contará con 3 mesas de casilla.
    Centro de votación Playas de Rosarito, ubicado en las instalaciones del C.D.M.
    Calle alta tensión #1947 Col. Rancho Chula Vista y contará con 2 mesas de
    casilla.
    Centro de votación San Quintín, ubicado en las instalaciones del subcomité 30.
    Carretera Transpeninsular esquina con camino a rancho Las Escobas, domicilio conocido en San Quintín Baja California, y contará con 1 mesa de casilla.
    Centro de votación San Felipe, ubicado en las instalaciones del Sub Comité PAN San Felipe. Avenida Olmos s/n Colonia Los Arcos, Local 3 Plaza Centenario y contará con 1 mesa de casilla.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota