Detienen en Tijuana a sujeto con arma Cuerno de Chivo





  • TIJUANA, B.C.,  a 3 de febrero de 2017.- Un individuo en posesión de un arma larga conocida como “cuerno de chivo”  fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal de Tijuana.

     

    La detención se registró el jueves cerca del mediodía cuando elementos de las tres corporaciones realizaban un operativo contra la delincuencia en las inmediaciones de la colonia El Florido.

     

    Al patrullar sobre la intersección de la avenida Principal y Girasol, observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, quien al ver la cercanía de los agentes emprendió la huida.

     

    De manera inmediata se inició la persecución que minutos después terminó con la detención del sujeto quien  se identificó como Juan Manuel “N”, de 38 años de edad.

     

    Durante la intervención al hoy detenido le fue confiscada un arma larga calibre 7.62 milímetros, de las conocidas como “cuerno de chivo”, dos cargadores y 51 cartuchos del mismo calibre

     

    Juan Manuel “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

     

    La Policía Estatal Preventiva continuará con la estrecha coordinación con instancias policiales, acción que ha dado resultados positivos tras la detención de delincuentes que pretenden alterar el orden en las comunidades de Tijuana. 

     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota