ESPACIO JOVEN. Etherum otra criptomoneda




  • Ya te enteraste, las criptomonedas son muy populares en este momento. El precio de Bitcoin ha estado subiendo durante la mayor parte del año, superando los $ 2,000 dólares por moneda por primera vez en mayo, y alcanzando un récord por encima de los $ 2,500 dólares.
     
    Esos números no significan nada para ti , lo pondre de otra forma: Si usted hubiera hecho una pequeña inversión en Bitcoin en 2010 - comprar sólo $ 100 dólares, cuando cada unidad valía una fracción de un centavo -  ahora sería valorado en más de $ 70 millones de dólares. Toda una jubilación anticipada, incluso si apenas te estuvieras informando y compraste bitcoin el año pasado, te sentirías muy bien. En un momento dado, los precios de Bitcoin subieron aproximadamente 180% este año, como CNBC (Que significan las siglas) informó.
     
    Otras criptodivisas han estado subiendo de precio también. Ethereum, lanzado en 2015, es una plataforma de software que tiene una cripto ocurrencia propia, llamada "éter". El éter, o "tokens de éter", alcanzó un nuevo máximo de todos los tiempos el miércoles después de subir más del 35% en 24 horas, por CoinDesk. (También hay Litecoin, que es similar a Bitcoin pero más fácil de obtener, más transaccional y visto como menos valioso).
     
    Así que significa que usted debe comprar la criptocurrencia hoy, Algunos dicen que sí: Un proponente de Bitcoin dijo a CNBC que espera que su valor siga subiendo y golpee $ 100,000 dólares dentro de la década. Mientras que las monedas digitales pueden parecer extrañas ahora, sirve para recordar que cuando Apple y otras marcas de tecnología comenzaron a ganar vapor en la década de 1980, la gente se mostró escéptica que cualquier persona tendría uso de una computadora personal. Esa historia tuvo un final feliz para los primeros inversionistas de Apple.
     
    Ethereum es la nueva y mejorada moneda criptográfica que a menudo se llama Bitcoin 2.0 - excepto que le permite hacer más a través de su lenguaje de programación interno, por lo que no es sólo una moneda es mucho más.
     
    En muchos aspectos, Ethereum es similar a Bitcoin, puede explotarlo, funciona fuera de una cadena de bloqueo y puede cambiar su unidad monetaria subyacente el Éter (ETH), pero en muchas otras maneras es una plataforma para construir aplicaciones que van más allá de Bitcoin. De esta manera está creando su propio ecosistema financiero distribuido.
     
    Ethereum fue concebido en 2013 para llevar la moneda criptográfica al siguiente nivel con Vitalik Buterin líder de la carga. La idea era arreglar algunos de los problemas que Bitcoin era conocido, como los largos tiempos de confirmación y el incentivo de centralización de la minería a través de piscinas, lo que lleva a la posibilidad de la minería egoísta y el 51% de los ataques.
     
    Ethereum recaudó aproximadamente $ 25 millones de dólares de su “crowdsale” en 2014 y desde entonces ha estado desarrollando su propia cadena de bloques y prueba de trabajo, así como su propio lenguaje de programación interno que permite crear una variedad de instrumentos complejos y plataformas que se crean por encima de ella - como las CFD y las organizaciones autónomas descentralizadas.
     
    Ethereum pasó por una vigorosa fase de pruebas llamada Olympic. El lanzamiento de Frontier que salió el 30 de julio de 2015 restableció todas las billeteras de nuevo a la fundraising del poste que significa que cualquier transacciones llevadas a cabo en la fase olímpica fue anulada. Hay otros lanzamientos planificados que se basan en el lanzamiento Frontier, a saber, Homestead, Metropolis y Serenity - todos esperados para hacer gradualmente Ethereum más fácil de usar para el laico (actualmente es muy técnico).

    Por ahora estas criptomonedas no son muy conocidas, sin embargo están empezando a ganar cada vez más adeptos, reflejo de los nuevos tiempos. 

  • Opiniones sobre esta nota